NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

El Betis quiere renovar a Adrián en unas semanas

El club esperará unos partidos para confirmar su progresión.

Actualizado a
Adrián.

Una vez más, y ya van muchos ejemplos en las últimas temporadas, el mejor fichaje del Betis estaba en la cantera. Tras probar con Goitia, Razak, Fabricio y Casto, el hombre que se va a hacer con el puesto de fijo bajo los palos de la meta verdiblanca es un hombre criado en Los Bermejales y que llevaba toda la vida soñando con jugar en 'su' Betis. Adrián debutó por obligación en La Rosaleda y desde ese mismo momento ya no tiene competencia en la plantilla. Sus grandes actuaciones le han hecho ganarse el cariño de su entrenador y de la afición. Tanto es así, que el club ya tiene previsto ampliarle el contrato. El meta sevillano acaba su vinculación el próximo 30 de junio, pero la idea de los rectores heliopolitanos es renovarle por varios años más. La dirección deportiva tiene pensado esperar unos encuentros para que Adrián confirme su excelente rendimiento y entonces proponerle seguir en el Betis. Si todo marcha por los cauces normales, el portero firmará antes de que pase un mes o a lo sumo antes de que llegue el parón navideño y tendría muy posiblemente el mejor regalo de Reyes de su vida.

Y es que Vlada Stosic no quiere que la continuidad de unos de sus hombres con más futuro se convierta en un problema, al igual que le está ocurriendo con Beñat. Por eso quieren firmarlo antes de que pase más tiempo. Además no tienen previsto ofrecerle la renovación a sus dos competidores. Casto y Fabricio también finalizan contrato y se irán.

Ante todos estos acontecimientos, el cancerbero heliopolitano está encantado de la vida. "De momento el club no me ha dicho nada sobre la renovación. Yo lo que digo es que soy muy feliz aquí, me he criado en el Betis. Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida. Lo tengo todo aquí y no pienso ni mucho menos en una salida. Estoy centrado en hacerlo lo mejor posible y la renovación es secundario", dijo Adrián, que se deshace en elogios hacia Pepe Mel: "Tengo que estarle muy agradecido por haber confiado en mí y en todos los canteranos. Eso le da la vida al club".