Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Sevilla

Una delegación china visita hoy a Del Nido en el estadio sevillista

R. Guevara

Este miércoles, a las 13:00 horas, José María del Nido recibirá una interesante visita en Nervión. El presidente del Sevilla se reúne con una delegación china, encabezada por el viceministro de la administración deportiva de China y vicepresidente del Comité Olímpico de China, Xiao Tian, que visita la capital hispalense. La reunión tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

No es la primera toma de contacto con el deporte asiático. Este pasado verano, con motivo del partido España-China disputado en el Olímpico de La Cartuja, el Sevilla ya recibió a una delegación encabezada por Lin Xiaohua, vicepresidente de la Federación China de Fútbol. En aquella ocasión, el vicepresidente José Castro, y el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, fueron los guías de la comisión en el estadio nervionense.

El Sevilla tiene muy presente el peso y proyección que tiene el mercado asiático y, de hecho, la entidad nervionense respalda la opción de que la Supercopa de España se dispute en China.

Estadísticas AS.com