NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

Confirmada la baja de Iván Malón para Girona

Tiene rotura de fibras en el bíceps femoral derecho.

Actualizado a
<b>SERÁ BAJA. </b>Malón se perderá el próximo partido por lesión.

El lateral derecho del Numancia, Iván Malón, no podrá estar con el resto de sus compañeros en el partido del domingo contra el Girona al sufrir una pequeña rotura del bíceps femoral de su pierna derecha. Malón solicitó el cambio en el último partido de Liga contra al Alcorcón, por lo que será Unai Expósito quien actúe como lateral diestro. Iván Malón se desplazó ayer a Zaragoza para someterse a una resonancia magnética que diagnosticó la lesión. Se trata de la primera lesión que sufre el jugador, justo este año cuando Machín le había dado la confianza de la titularidad tras estar la temporada pasada en el banquillo. Sera el segundo partido que se pierda ya que el primero fue por la expulsión que sufrió ante el Recreativo de Huelva.

Los servicios médicos del club soriano confían en que Malón tan sólo este una semana de baja pudiendo reincorporarse al grupo de trabajo la semana de preparación del partido contra el Villarreal.

Trayectoria. Ahora el Numancia tiene un calendario complicado ya que tras Girona y Villarreal, después se enfrentara a Almería, Real Madrid Castilla y Barcelona B. Malón ha disputado esta temporada ocho partidos, con un total de 720 minutos en los que ha sido amonestado en tres ocasiones y expulsado una vez. La baja de Malón provocará que la entrada de Unai sea la única novedad en la línea defensiva, ya que esta zona del equipo es con la que se muestra más conforme el técnico numantino en las jornadas disputadas.