NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | MÁLAGA 1 - MILÁN 0

Joaquín: "Todo el malaguismo ha hecho historia hoy"

El centrocampista del Málaga falló un penalti pero anotó el gol de la victoria. "No es fácil sacar nueve de nueve y menos ante un gran Milán, que es un equipo difícil de vencer", dijo.

Actualizado a

Joaquín, protagonista de la noche en Málaga tras fallar un penalti y anotar el gol de la victoria malaguista, aseguró que "todo el malaguismo ha hecho historia hoy".

Gran victoria ante el Milán

"No es fácil sacar nueve de nueve y ante un Gran Milán, que es un equipo difícil de vencer. El equipo ha dado una superioridad, ha creado ocasiones y con una filosofía de juego que es buscar la victoria desde el primer momento, pero somos justos vencedores y hay que celebrarlo".

Penalti fallado

"Si el míster pone mi nombre habrá que tirarlos otra vez... pero fallar dos veces... no creo que haya una tercera vez. Pero hoy estoy contento. Si el míster me pone, lo tiro por supuesto. Le he pegado abajo pero con el pie de apoyo se me ha levantado y se ha ido arriba. Te quedas bastante jodido, pero a seguir teniendo fe y hoy la he vuelto a tener y he vuelto a marcar".

Situación envidiable a pesar de la situación institucional

"No nos lo imaginábamos, en verano era todo un sinvivir, una incertidumbre cada mañana y miras ahora y ha sido una fuerza, una superación y compromiso constante, estamos recogiendo ese trabajo y actitud y este equipo se lo merece".