NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | OLYMPIQUE LYON - ATHLETIC

Susaeta: "Tenemos que hacerlo casi perfecto para ganar"

"Sabemos que el Olympique gana muchos encuentros en casa, por lo que vamos a tener que hacer un partido casi perfecto para ganar", afirmó en rueda de prensa el centrocampista.

Actualizado a

El centrocampista del Athletic de Bilbao, Markel Susaeta, aseguró hoy que la victoria mañana ante el Olympique de Lyon es vital para que el conjunto vasco siga vivo en la Liga Europa, y destacó que para conseguirlo tendrán que jugar su mejor partido de la temporada.

"Sabemos que el Olympique gana muchos encuentros en casa, por lo que vamos a tener que hacer un partido casi perfecto para ganar", afirmó en rueda de prensa Susaeta, para quien la supervivencia en el torneo "pasa por ganar mañana"

A pesar de la derrota en Valencia del pasado sábado al encajar dos goles en los últimos minutos y caer por 3 a 2, el futbolista valoró de manera positiva el momento actual que vive el equipo.

"En los últimos partidos hemos tenido buen ritmo de juego e intensidad. En Mestalla tuvimos momentos muy buenos, aunque la expulsión de Ander Herrera nos hizo mucho daño" explicó el jugador, para quien el Athletic "va por el buen camino".