NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Soldado

"Es bonito conseguir récords, pero voy a intentar superarlos"

Soldado superó con su hat-trick al BATE a Juan Sanchéz como el máximo anotador del equipo ché en Champions y es el primer español en conseguir dos tripletes en la competición europea.

Actualizado a
"Es bonito conseguir récords, pero voy a intentar superarlos"
Archivo AS

Soldado ha comentado a su llegada a Valencia la victoria de ayer contra el BATE por 0-3, en el que tuvo un papel protagonista con su hat-trick: "Era el líder del grupo, que estaba haciendo muy bien las cosas en la Champions. Ganarle en su campo era muy difícil y el equipo hizo un partido muy serio. Hicimos lo que habíamos estudiado a la perfección y tuve la suerte de poder hacer esos tres goles".

El valenciano superó a Juan Sánchez como máximo anotador del Valencia en la Champions y es el primer español en conseguir dos tripletes en la competición europea: "Es bonito conseguir récords, pero todavía me quedan mucho años de fútbol y voy a intentar superarlos, sobre todo, para que los goles sirvan para dar victorias al Valencia, que es para lo que trabajo y lo que quiero".

Por último, Soldado da las gracias a todos aquellos que le han dado muestras de agradecimientos: "En Twitter mucha gente me ha felicitado y se lo agradezco, porque en esa red hay mucha gente que me apoya, que cuando no he encontrado portería me han seguido apoyado. Y ahora, después del partido de ayer, todos se han vuelto a acordar de mí".