Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

barcelona | liga bbva

Un taxista denuncia a Montoya por robarle la cartera

Asegura que el futbolista se la llevó del taxi el pasado 17 octubre y que le contestó "con malos modales" cuando le llamó. Ha presentado denuncia. El futbolista lo niega.

As.com

Un taxista madrileño, Miguel Collado Jiménez, acusa al lateral derecho del Barcelona Martín Montoya de haberle robado la cartera el pasado 17 octubre. De hecho, ha presentado una denuncia en la comisaría del aeropuerto de Barajas contra Montoya y contra su representante. El jugador lo niega todo.

Esta es la versión que ofreció a Miguel Collado ante las cámaras de Terra: "Le dejo un mensaje sugiriéndole que cuando llegue a Barcelona deje una cosa que ha cogido del coche, que es mi cartera. A la hora y media, cuando estoy poniendo la denuncia en Barajas, en la T-4, este señor me llama, pero con unos modales malos, diciéndome que cómo me va a quitar él la cartera, que él no sé qué y que si la he perdido es mi problema, que me den por culo".

"Hago la denuncia y cuando me voy a mi casa por la tarde me llama un señor con un teléfono haciéndose pasar por su representante. En un principio muy bien, luego ya se pone en un tono más insultante e incluso dudando de mi honradez", concluye. Según Terra, el agente del jugador le dijo: "Eres un mísero taxista". Antes, según esta versión, le ofreció devolverle el dinero y le pidio que no hablara con los medios de comunicación. Montoya se encontraba en Madrid, concentrado con la Selección Sub-21, que se jugaba el pase a la Eurocopa de la categoría, cuando supuestamente sucedieron los hechos.

El jugador, por su parte, a través de su cuenta de Twitter, le respondió: "Las acusaciones que están llegando referente al robo de la cartera de un taxista son totalmente falsas".

Estadísticas AS.com