NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Levante - Twente

JIM: "Para superar al Twente no nos valdrá solo el contragolpe"

"Es cierto que es un partido en el que nos iríamos de ellos con una diferencia de cuatro puntos si les ganamos, pero eso son cuentas de la lechera, lo que interesa es competir", afirmó el técnico.

Actualizado a

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ha señalado que prefiere no hacer "cuentas de la lechera" sobre las posibilidades de su equipo de pasar a la siguiente fase y recordó que el contragolpe no será suficiente para ganar al Twente holandés mañana en la tercera jornada de la Europa League.

"El Twente es un equipo muy de la filosofía holandesa, con un juego combinativo, pero tendremos que hacer muchas cosas, no nos va a valer con el contragolpe para superarles, como ya nos pasó contra el Helsinborgs (en la primera jornada)", dijo en rueda de prensa previa al último entrenamiento del equipo.

Juan Ignacio descartó que una victoria ante el Twente deje encarrilado su pase a la siguiente fase, si bien se colocaría con seis puntos con tres jornadas por delante.

"Es cierto que es un partido en el que nos iríamos de ellos con una diferencia de cuatro puntos si les ganamos, pero eso son cuentas de la lechera, lo que interesa es competir", afirmó.

"El grupo es muy igualado, es difícil de decir si el Twente es el rival a batir. Al final dependerá de lo que cada equipo será capaz de hacer", agregó.

El entrenador del Levante destacó las virtudes de su rival, sobre todo las ofensivas. "Es un equipo muy ofensivo y nos puede generar peligro con jugadores de banda a pierna cambiada", explicó.

Juan Ignacio reconoció que hará varios cambios respecto al equipo que habitualmente juega en Liga. "Estoy barajando esa posibilidad, a lo mejor no tantos cambios (como en Hannover) porque venimos de un descanso en la Liga", concluyó.