NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID-ALCOYANO

"Si salimos vivos del partido de ida, que se prepare el Madrid"

Juan Serrano, presidente del Alcoyano: "Tengo buenas sensaciones, el equipo lleva cinco partidos consecutivos ganando y demostrando que va a más".

Actualizado a
"Si salimos vivos del partido de ida, que se prepare el Madrid"

Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha manifestado a Efe que si su equipo es capaz de "salir vivo" del partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Madrid, puede crearle problemas al conjunto blanco. "Tengo buenas sensaciones, el equipo lleva cinco partidos consecutivos ganando y demostrando que va a más. Si somos capaces de salir vivos del partido de El Collao, que se prepare el Real Madrid", dijo.

Serrano espera que se cumpla el dicho que apunta que los equipos pequeños se suelen crecer contra los grandes y se muestra ilusionado con las posibilidades del Alcoyano en esta eliminatoria. El presidente del Alcoyano cree que "el 80 por ciento" de la eliminatoria "se decidirá en El Collao" y por ese motivo advirtió: "Si Jose Mourinho es inteligente, cosa que no dudo, vendrá aquí con toda su artillería y no se reservará para la vuelta en el Santiago Bernabéu". Serrano se ha mostrado muy satisfecho de la respuesta de la afición, que en el primer día agotó todas las entradas que se pusieron a la venta.

Dada la gran demanda de peticiones de entradas el club ha decidido instalar a partir de mañana en uno de los fondos del campo una grada supletoria para ampliar el aforo de El Collao en aproximadamente unas 1.400 localidades. Está previsto que las entradas se pongan mañana mismo a la venta al precio de 60 euros y con esta medida se amplia el plazo para hacerse socio del club, ya que los abonados tendrán gratis la entrada al partido. Al respecto de la repercusión que ha tenido la eliminatoria, Juan Serrano comentó: "No viví la eliminatoria contra el Barcelona de hace cinco años como presidente, pero creo que no tiene ni punto de comparación con el Real Madrid, que a nivel mediático es el más importante del mundo".