NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | ESPANYOL

Juan Albín ya trabaja con el resto de sus compañeros

Juan Albín ha realizado todo el trabajo de campo con el resto de sus compañeros, según ha explicado la entidad blanquiazul, un gran avance en su recuperación.

Actualizado a

El centrocampista del Espanyol Juan Albín ha realizado todo el trabajo de campo con el resto de sus compañeros, según ha explicado la entidad blanquiazul, un gran avance en la recuperación de la elongación en la musculatura isquiotibial derecha que sufrió hace dos semanas.

El jugador ya se ejercitó ayer con el grupo en la Ciudad Deportiva, aunque la sesión se limitó al trabajo de gimnasio y fue complicado determinar su evolución. Con este nuevo paso crece el optimismo respecto a Albín, aunque su presencia en el encuentro ante el Málaga este sábado en Cornellà-El Prat no está garantizada.

El futbolista hispano-uruguayo sólo ha disputado tres partidos esta temporada, ya que no ha tenido continuidad por las lesiones. De hecho, desde que fichó la temporada pasada ha sufrido diversos problemas musculares y el pasado 15 de septiembre sufrió una elongación en el recto anterior de la pierna derecha.

Por otra parte, el lateral derecho Javi López ha trabajado con los fisioterapeutas en la Ciudad Deportiva tras la fuerte contusión en la rodilla izquierda con derrame articular, sin afectación tendinosa. El tiempo de baja estipulado por el Espanyol es de dos a tres semanas.