NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | BARCELONA

Iniesta: "Chelsea, Bayern y Madrid, los rivales más fuertes"

El jugador de Albacete señaló a los rivales más fuertes para la Champions y habló de su trayectoria: "Ni en mis mejores sueños pensé que las cosas me fueran tan bien".

Actualizado a
Iniesta: "Chelsea, Bayern y Madrid, los rivales más fuertes"

El centrocampista internacional del Fc Barcelona Andrés Iniesta ha confesado que nunca pensó que las cosas le fueran "tan bien" y ve al Chelsea, vigente campeón, Bayern de Múnich y Real Madrid como los principales rivales en la lucha por la conquista de la Liga de Campeones.

En un acto publicitario, Andrés Iniesta dijo que la Liga de Campeones "es una competición muy difícil y caprichosa" porque un mal partido "puede dejarte fuera".

"El Chelsea, como actual ganador, Bayern y Madrid son los equipos más fuertes de esta Champions, aunque hay muchos equipos que tienen posibilidades de estar ahí", comentó Iniesta, que compartió un partido de fútbol sala junto a sus fans.

El internacional manchego, autor del primero de los dos tantos del FC Barcelona este martes en el triunfo ante el Celtic en la Liga de Campeones, no ocultó que ha tenido fortuna ahora que se cumplen 10 años de su debut como profesional en el fútbol.

"Diez años ya, cada año he mejorado, he sido mejor jugador. Eso me ha hecho estar siempre al máximo nivel que se requiere para estar en el Barça y en la selección. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que las cosas me fueran tan bien. Me siento un privilegiado y espero seguir jugando unos cuantos años más", deseó.