Estás leyendo

"Para nosotros es una desgracia que los rivales se metan atrás"

FC BARCELONA | PEDRO

"Para nosotros es una desgracia que los rivales se metan atrás"

"Para nosotros es una desgracia que los rivales se metan atrás"

El extremo del Barça se decide por Messi para el Balón de Oro: "Leo es el mejor jugador del mundo, lo demuestra cada partido, cada temporada. Se bate a sí mismo con nuevos registros".

Pedro Rodríguez valoró en un acto publicitario la victoria del FC Barcelona ante el Celtic ayer con el gol de Jordi Alba en el último segundo y reiteró la dificultad de jugar ante equipos que se encierran 90 minutos atrás: "Cuando se meten diez jugadores ahí atrás es muy difícil generar ocasiones y ganar los partidos".

Los rivales: "Todos los rivales nos esperan atrás. Siempre tenemos que llevar la iniciativa, controlar el balón y crear las ocasiones. Cuando se meten diez jugadores ahí atrás es muy difícil generar ocasiones y ganar los partidos. Para nosotros es una desgracia que nos hagan este juego pero muchos equipos lo hacen y tenemos que adaptarnos a ello. De momento estamos sacando estos partidos".

Sobre el Balón de Oro: "Leo es el mejor jugador del mundo, lo demuestra cada partido, cada temporada. Se bate a sí mismo con nuevos registros. También destacar a Xavi, Andrés e Iker, que han hecho una gran temporada, pero el voto es claro para Messi. Aunque también me gustaría que lo ganaran Xavi o Andrés, que son mis compañeros y también se lo merecen".

La situación del equipo: "Tenemos que corregir algunos errores que tenemos y salir más concentrados al campo para dominar los partidos desde el principio y que no se nos adelanten en el marcador. Lo importante es que ele quipo siempre dé la cara hasta el final y fruto de ello es el premio que conseguimos en las cinco remontadas que llevamos. Estamos en buena línea de resultados y esperamos seguir así".

También te puede interesar