NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético-Académica | Europa League

Descanso para Falcao, Mario, Juanfran, Miranda y Godín

Como es habitual en los últimos duelos del torneo continental, el técnico recurrirá a las rotaciones. Además, el entrenador no podrá contar con Arda, que no se ha recuperado.

Actualizado a

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, da descanso al colombiano Radamel Falcao, el uruguayo Diego Godín, el brasileño Joao Miranda, Juanfran Torres y Mario Suárez en la convocatoria para el partido de mañana en la Liga Europa ante el Académica de Coimbra en el estadio Vicente Calderón.

Como es habitual en los últimos duelos del torneo continental, el técnico recurrirá a las rotaciones para el choque de este jueves, como ya hizo contra el Hapoel Tel Aviv o el Viktoria Plzen, por lo que ha dejado fuera de la lista a esos cinco futbolistas, todos titulares probables en el once del próximo domingo frente a Osasuna.

A la convocatoria, en cambio, regresan Jorge Pulido, Domingo Cisma o el portugués Silvio Azevedo, además de los jugadores del filial Saúl Ñíguez, centrocampista, y Pedro Martín, delantero, mientras que Arda Turan continúa de baja por un esguince de tobillo. El futbolista turco siguió hoy su recuperación al margen del grupo.

La convocatoria de 18 jugadores se completa con los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Kader Oueslati, Daniel ''Cata'' Díaz y Filipe Luis; los centrocampistas Tiago Mendes, Emre Belozoglu, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Cristian Rodríguez y Raúl García; y los delanteros Adrián López y Diego Costa.