NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miranda

"Atrás duros, que arriba Falcao nos da victorias"

Actualizado a
"Atrás duros, que arriba Falcao nos da victorias"
pepe andrés

l Atlético está invicto y está demostrando ser uno de los rivales más fuertes de la Liga...

Tenemos un equipo muy fuerte. Estamos muy serios, sobre todo atrás. Pero debemos ir partido a partido, ser fieles a nuestra filosofía. Estamos en un club muy grande y hay que estar arriba.

¿Puede que el Atlético resolviera en Anoeta uno de los partidos más duros de lo que va de temporada?

Sí. Pero estuvimos bien atrás a pesar de ser un partido complicado. En un encuentro duro sabemos que no tenemos que conceder goles y estar duros en defensa porque arriba tenemos un delantero muy bueno que nos da victorias. Es importante que en partidos en los que en general no se juega bien se acaben consiguiendo los tres puntos. Eso quiere decir que los jugadores saben sufrir y están muy concentrados. Ahí veces que las cosas no salen, pero sí somos un bloque, sumamos.

El colombiano sorprendió a todos marcando de falta directa.

Merece lo que le está pasando. Es un jugador que entrena mucho y trabaja mucho. Cuando tienes un jugador así hay que disfrutar de él. Celebro esos momentos que tiene porque se esfuerza mucho para eso. Falcao está atravesando un momento muy bueno. Tenemos que aprovechar esta situación al máximo porque es un futbolista espectacular.

Cómo defensa que es usted, ¿cuál sería el secreto para que el Tigre no marcase?

La única manera que hay para frenar a Falcao es que no esté sobre el terreno de juego. Es un futbolista imparable. Es el mejor del mundo. Sabemos que en cualquier momento y en cualquier jugada puede marcar. Debemos disfrutarlo.