Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

ATLÉTICO DE MADRID | JUANFRAN

"Es normal que los grandes de Europa quieran a Falcao"

El lateral derecho del Atlético de Madrid alabó a su compañero: "Para nosotros, para el míster y para todos los atléticos, el Tigre es el mejor nueve del mundo".

Juanfran Torres repasó en un acto en el CEU la actualidad del Atlético de Madrid y habló sobre el gran momento de forma de su compañero el colombiano Radamel Falcao, que el domingo dio el triunfo a los rojiblancos con un gol de falta en el último minuto: "El Tigre puede tirar las faltas y hacer lo que quiera. Está con mucha confianza, el equipo cree mucho en él y él en el equipo. Es normal que le quieran los mejor equipos del mundo".

La actualidad del Atlético: "Puede ser una semana muy bonita después de ganar a la Real. Ahora tenemos el partido de Europa League y después el domingo ante Osasuna. Tenemos que hacer dos buenos partidos para que la afición disfrute y podamos seguir con la buena racha".

La fe dele quipo: "Este equipo tiene mucha fe, mucho corazón. Tiene fuerza y energía. Se están haciendo las cosas muy bien, estamos siguiendo todas las indicaciones del míster para que el Atlético de Madrid siga estando con los mejores. Lo estamos consiguiendo y no nos podemos relajar para estar con los más grandes".

Falta de Falcao: "El Tigre puede tirar las faltas y hacer lo que quiera. Está con mucha confianza, el equipo cree mucho en él y él en el equipo. Este jugador transmite toda esa ilusión que tiene por ser el mejor cada partido y es la mentalidad que tiene el equipo".

Falcao y el balón de Oro: "Ojalá le den ese premio y muchos más, porque se lo merece como persona y como profesional".

El futuro de Falcao: "Es normal, se habla siempre de los jugadores que hacen cosas importantes y él lo está haciendo. Es normal que le quieran los mejor equipos del mundo".

El domingo, Osasuna: "Para mí es un partido especial por lo bien que me trataron. No están en una buena situación pero van a salir adelante. Para mí es uno de los favoritos y quiero que se salve, por supuesto".

Estadísticas AS.com