Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

CHAMPIONS LEAGUE MILAN-MÁLAGA

Pellegrini: "El Milan lleva cuatro puntos, es duro rival"

"No me corresponde dar una opinión sobre el Milán, que está viviendo un cambio de ciclo importante, con muchos jugadores distintos respecto a la pasada temporada, y eso pasa factura en Liga".

El técnico del Málaga Manuel Pellegrini ha dicho hoy que el Milán, rival mañana en el estadio de La Rosaleda, "no lleva una buena campaña en la liga italiana, pero en la Liga de Campeones lleva cuatro puntos de seis y es un rival duro".

"No me corresponde dar una opinión sobre el Milán, que está viviendo un cambio de ciclo importante, con muchos jugadores distintos respecto a la pasada temporada, y eso pasa factura en Liga", ha explicado en conferencia de prensa Pellegrini, pero ha matizado que en la Liga de Campeones "lo salvó con un buen partido en San Petersburgo".

Pellegrini cree que para ganar al Milán "la única forma es jugar de la misma forma con la que se hizo ante el Zenit y Valladolid, o los partidos que se ganaron".

"Hay que intentar hacer nuestro fútbol, ser nuestro equipo de siempre, con algunas consideraciones del rival", ha indicado.

"En todos los partidos la parte mental es fundamental", ha subrayado Pellegrini, quien considera que en estos partidos la concentración e intensidad "deben que tenerla todos los clubes para ser competitivos". "Después llega la parte individual, que es la que desequilibra los partidos, y ojalá podamos tener de las dos para ganar mañana", ha aseverado.

Ha reconocido, por otra parte, que la baja del lateral izquierdo Ignacio Monreal, es difícil de suplir y que "se suma a las demás de Toulalan, Baptista, Sergio Sánchez y Buonanotte. Son todos jugadores importantes, pero el equipo ya ha demostrado que está capacitado para reemplazar jugadores" y ha adelantado que el once para mañana lo tiene "claro".

Se ha referido también al césped de La Rosaleda, afectado por un hongo, y ha dicho que "es complicado" y que "ojalá siga mejorando hasta mañana".

Estadísticas AS.com