NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | grupo d | b. dortmund - r. madrid

Casillas: "Me da vergüenza que el estadio coree mi nombre"

Sobre su victoria oficial 400 el pasado sábado ante el Celta: "No eres consciente. Creo que es la labor de haberse sacrificado en su día y es el siempre querer más y superarse"

Actualizado a
Casillas: "Me da vergüenza que el Bernabéu coree mi nombre".
Diario AS

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, no olvida que "siempre es difícil jugar en Alemania", país que visitarán nuevamente este miércoles para medirse al Borussia Dortmund frente al que esperan conseguir los tres puntos que les darían prácticamente "la tranquilidad" de estar en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Siempre es difícil jugar en Alemania. Creo recordar que la última vez que ganamos en Alemania fue ante el Leverkusen hace 12 años. Vencimos 2-3 y fue complicado. Este es un partido muy emocionante, bonito, que le gusta ver a los aficionados al fútbol a nivel mundial", indica Casillas en 'realmadrid.com'.

El mostoleño sabe que el Signal Iduna Park "es un campo espectacular con una afición que anima mucho al Borussia". "Esperemos conseguir los tres puntos que creo que ya nos darían casi la clasificación a la siguiente ronda y la tranquilidad al Real Madrid de estar en los octavos de final de la Champions", apunta.

De todos modos, tiene claro que "no va a ser fácil". "Sabemos que el Dortmund no está fino en la Bundesliga, pero esto es Europa. Jugar frente al Real Madrid y ante a su público a ellos les puede motivar mucho", advierte.

El capitán madridista y de la Roja también se refiere a la conquista de su victoria oficial 400 el pasado sábado ante el Celta. "La verdad es que no eres consciente de ello a día de hoy. No es fácil decir que llevas 400 victorias en no sé cuántos partidos, no llevo ya ni la cuenta. Creo que es la labor de haberse sacrificado en su día y, como he dicho muchas veces, es el siempre querer más, superarse y aspirar a seguir sumando en este club", señala.

El Santiago Bernabéu le premió coreando su nombre, en un momento además donde sus actuaciones son un tanto criticadas. "Me da vergüenza, la verdad. No me gusta ser el centro de atención de nada pero también entiendo que la gente te muestre su apoyo. Siempre es bien recibido que la afición te brinde estas muestras de cariño", sentencia.