NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Liga de Campeones

El jeque reaparece en Málaga

Al Thani tiene previsto presenciar mañana en el palco el Málaga-Milán, el partido con el que siempre soñó La Rosaleda. Y se espera un recibimiento memorable.

Actualizado a
El jeque reaparece en Málaga

Abdullah Bin Nasser Al Thani, el jeque del Málaga, ha reaparecido. Después de su última comparecencia pública, en el balcón del Ayuntamiento después de la clasificación del conjunto blanquiazul para la Champions, se mantuvo en silencio paulatinamente hasta que desapareció junto a Abdullah Ghubn. El jeque dejó al club descabezado y con un mensaje de austeridad absoluta, en manos de Vicente Casado hasta que mandó a Moayat Shatat casi a finales de verano, cuando el club aún no había realizado fichajes.

Eso sí, Pellegrini ha deslizado en alguna ocasión que mantenía contacto con el jeque aunque es cierto que a los jugadores se les informó de que si tenían ofertas las aceptasen porque el club no estaba en condiciones de asegurar que pagarían las fichas. El jeque tiene previsto presenciar mañana en el palco el Málaga-Milán, el partido con el que siempre soñó La Rosaleda. Y a pesar de todos los acontecimientos de este verano, se espera un recibimiento memorable al jeque.