NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad | Liga BBVA

Agirretxe: "La derrota contra el Atlético de Madrid fue injusta"

"No sé si merecíamos ganar, pero perder no merecíamos. Pero esto es fútbol y los méritos no importan a la hora del resultado", explicó el jugador en declaraciones a su equipo.

Actualizado a

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe ha asegurado que la derrota (0-1) sufrida en el último partido de la Liga BBVA, este domingo ante el Atlético de Madrid, "fue injusta" ya que considera que los vascos merecieron, como poco, el empate ante el conjunto colchonero.

"Fue una derrota injusta porque no sé si merecíamos ganar, pero perder no merecíamos. Pero esto es fútbol y los méritos no importan a la hora del resultado", explicó el jugador en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el ariete señaló que los rojiblancos hicieron un partido muy completo en el que aprovecharon al máximo las jugadas a balón parado. "Era un partido muy complicado, sabíamos del momento del Atlético, hicimos un partido serio tratando de llevar el peso, creando ocasiones, pero el Atlético estuvo muy bien en defensa y saliendo muy bien a la contra. Nos sacaron faltas a su favor y al final aprovecharon una", indicó.

Asimismo, aseguró que el equipo ya está centrado en el próximo partido ante el Valladolid. "Tenemos que olvidar el pasado y centrarnos en el Valladolid, toca analizar los partidos de fuera e ir a Valladolid con la única meta de sacar los tres puntos en un partido muy importante, que aunque no marcará la temporada será importante", aseveró el jugador.

Los guipuzcoanos viajan a Valladolid con la idea de lograr la primera victoria a domicilio. "Todos queremos sacar los puntos fuera, estamos haciendo buenos partidos, pero los resultados no están llegando y queremos llevar un buen resultado para ''Donosti''", apuntó.

Por último, reconoció estar totalmente recuperado de la lesión muscular que le tuvo dos jornadas apartado de los terrenos de juego. "Me he perdido un par de partidos, pero no me han pesado mucho, estoy contento con la recuperación, con el tono en el que estoy y solo queda seguir trabajando para ir a más, sobre todo en estas semanas que son muy importantes", concluyó Agirretxe.