NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MANCHESTER CITY

Silva, duda para el partido del sábado contra el Swansea

El centrocampista canario, de 26 años, continúa con la recuperación de la lesión muscular que sufrió la pasada semana en un partido con la selección española.

Actualizado a
Silva, duda para el partido del sábado contra el Swansea

El jugador español David Silva no viajó hoy a Holanda con el Manchester City para el partido de mañana frente al Ajax en Liga de Campeones y es duda para jugar el próximo sábado el partido de la liga inglesa contra el Swansea.

El centrocampista canario, de 26 años, continúa con la recuperación de la lesión muscular que sufrió la pasada semana en un partido con la selección española, del que se retiró en el minuto 10 tras sentir un pinchazo en la pierna derecha.

Tras los exámenes médicos, el técnico "citizen", Roberto Mancini, había señalado la semana pasada que Silva estaría una semana de baja y había esperanzas de que pudiera volver contra el Swansea.

Pero, según la agencia de noticias británica Press Association, Silva "podría también ser duda" para el partido del próximo fin de semana que enfrentará a los de Manchester en casa con el Swansea de Michael Laudrup y del exjugador del Rayo Vallecano Michu.

El canario es el encargado de organizar el centro del campo de los "citizens" y uno de los jugadores más destacados del actual campeón de la Premier League.