Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Guaita es baja segura para esta noche en Bielorrusia

El técnico Maurico Pellegrino ha sido previsor y se ha cubierto las espaldas ya que ha desplazado a Bielorrusia a tres porteros en la convocatoria.

Guaita es baja segura para esta noche en Bielorrusia Ampliar
Los jugadores del Valencia visitaron el estadio del BATE esta mañana.

La presencia de Vicente Guaita en la portería del Valencia está totalmente descartada para el partido de esta noche en Bielorrusia ante el BATE Borisov en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (Grupo F), después de que el meta che no haya superado la gastroenteritis con la que ayer aterrizó en Bielorrusia.

Esta mañana, Guaita continuaba con náuseas y no ha salido del hotel de concentración en Minsk para participar del paseo junto al resto del equipo. La plantilla, que ayer no se ejercitó en el Estadio del Dinamo, ha pisado por primera vez el césped del campo antes del partido de esta noche (20:45h.). Los jugadores hicieron unos minutos de carrera continua para adaptarse al césped.

El técnico, Mauricio Pellegrino, ha sido previsor y se ha cubierto las espaldas, ya que ha desplazado a Bielorrusia a tres porteros en la convocatoria.

Estadísticas AS.com