NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Plaza Mayor

Actualizado a
<b>No todo es oro, pero casi</b> Quien piense que Elena Santarelli es una mujer que lo tiene todo se equivoca: carece de apéndice intestinal (observen la cicatriz, si atinan). A tenor del retrato tampoco tiene buen humor. Ni ganas de casarse. Su novio, el futbolista Bernardo Corradi (Montreal Impacts), no logra llevarla al altar. Como si hiciera falta.

La frase

Karanka: "Nacho es muy bueno"

¿Vidal? ¿Duato? ¿Fernández?

Nace la ODMD

El Real Madrid ha creado, a instancias de Mourinho, un nuevo departamento en su austero organigrama. Se trata de la Oficina para la Desactivación de Madridistas Disfrazados (ODMD). La idea es cachear a los sospechosos en busca de objetos comprometidos (libros, gafas) y pasarlos luego por un detector de criterios propios. Los periodistas que no superen la prueba comerán esta Navidad en el Rodilla adyacente. Bon appétit.

Viva la cantera

Nadie se alarme. Después de rodarse en el Trofeo Bernabéu, los canteranos del Real Madrid volverán a tener una oportunidad contra el Alcoyano. Quienes brillen se asegurarán la titularidad en el próximo Trofeo Bernabéu, a disputar, probablemente, contra el Alcoyano. Quien diga que esto no es cuidar a los muchachos será remitido de inmediato a la ODMD. O al Rodilla.

Vídeo pepero

Grave error tipográfico. El Barcelona no grabó un vídeo a Pepe, sino al pepé. El central no era el objetivo del servicio de inteligencia culé; lo era el ministro Wert. La calvicie de ambos, su madridismo y sus polémicas declaraciones completaron la confusión. A Pepe se le estima con sus pecadillos incluidos. Lo que no se tolera es que Wert quiera españolizar a Messi.

Divino tesoro

Lo habrán leído: Griezmann, talento francés de la Real Sociedad, abandonó la concentración de la selección Sub 21 para irse de fiesta. Hasta aquí, lo normal. El accésit llega al saberse que el chico se marchó de Normandía a París (250 km de viñedos). En su descargo hay que apuntar que el viaje lo hizo en taxi y no en un coche de policía robado. A eso se le llama tener buen fondo y dinero cash.

Papá Messi

Messi será padre en las próximas horas y la decepción será enorme como no tenga trillizos. Ya se trate de un nacimiento individual, en doblete o en hat-trick, las criaturas ingresarán ipso facto en La Masía y se espera que puedan debutar con el primer equipo en la segunda vuelta de la Liga. Para entonces tendrán la misma conversación que papá.

Félix se recoge

Félix Baumgartner, ese hombretón tan lanzado, ha anunciado que dejará el deporte extremo para pilotar helicópteros de rescate, actividad mucho más tranquila que tirarse desde la estratosfera. La novedad es que Red Bull le insertará una hélice en la espina dorsal que él hará rotar con una bici de equilibrista mientras hace sonar una armónica Hammond. Dios los cría y ellos se arrojan.

Maverick no vuela

Maverick Viñales, motociclista Top (Gun), ha plantado a su equipo por problema contractual y por un quítame de allí esas pajas. La opinión de los expertos es que el chico debería abandonar la asesoría jurídica de Espinete y adentrarse en el proceloso mundo de los adultos. Hay quien asegura que oyó recientemente "Dallas Mavericks" y entendió "Dáles, Maverick". Aunque está sin confirmar.

Adiós Rabobank

"El Rabobank no es un banco de semen". Lo dijo nuestro compañero Chema Bermejo y la ocurrencia aún es celebrada por becarios y nuevas generaciones. A partir del próximo año, y por causa del dopaje, Rabobank tampoco será un equipo ciclista. La empresa retira su patrocinio y cumplirá su último año de contrato con una marca blanca: Real Madrid, Hacendado o Espárragos de Navarra.