NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Catar

El Al Sadd de Raúl golea al Al Sailiya y es líder en solitario

El exmadridista dio una asistencia

Actualizado a
<b>PARTICIPATIVO. </b>Raúl no marcó, pero dio una asistencia.

El Al Sadd de Raúl suma y sigue. Ayer goleó al colista, el Al Sailiya (1-4), y se coloca líder en solitario del campeonato catarí gracias a los pinchazos de los otros dos equipos que compartían la primera plaza: El Al Wakrah, que empató (2-2) ante el Lekhwiya; y el Al Rayyan, que firmó las tablas frente al Al Wakrah (0-0).

El Al Sadd, después de dos partidos sin conocer la victoria en la Copa, volvió a la liga con ánimos de revancha. Así, antes del descanso apareció Raúl para, de primera, asistir a Ibrahim. Era el minuto 42 y el partido se le ponía de cara a los visitantes. Y mucho mejor se les puso las cosas en la segunda parte. Al poco de su inicio, Khalid hacía el segundo tras una jugada en la que volvió a participar el siete. 0-2 y el partido prácticamente sentenciado. Sin embargo, Dagano, de penalti, quiso ponerle emoción a los minutos finales al marcar el 1-2 en el 88'. El Al Sadd, lejos de echarse atrás, aprovechó que el rival estaba volcado para sentenciar al contragolpe en el tiempo de descuento con dos tantos de Ibrahim, que completaba así su hat-trick.

El Al Sadd es el único equipo que tiene pleno de victorias en liga: cuatro de cuatro. Además, es el conjunto más goleador, con trece tantos. Por su parte, Raúl ha marcado tres goles en cuatro partidos. Hizo doblete ante el Qatar Sports y marcó uno contra el Umm-Salal.