NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe 0 - Levante 1

Getafe pasa del bostezo al llanto al caer en el 87'

Golazo de Míchel desde 30 metros. Ballesteros, granítico

Actualizado a
<b>GOLPEO DE GOL. </b>Míchel, en el momento que golpea para sorprender a un adelantado Moyá.
GOLPEO DE GOL. Míchel, en el momento que golpea para sorprender a un adelantado Moyá.Jesús Rubio/chema díaz y javier gandul

Getafe pasó del aburrimiento al llanto cuando en el minuto 87 Míchel, con un excepcional derechazo, batía a Moyá, ligeramente adelantado, y daba la victoria para el Levante. Con el mismo rostro que los jugadores azulones quedó el público, cara de 'no me lo puedo creer'.

El partido no tuvo ningún brilló a excepción del chispazo del gol. Dominó el Getafe y jugó buscando portería rival, aunque con tan poco acierto como puntería. El Levante, tres cositas y nada más. Tres remates realizó, dos paró Moyá y el último lo engulló.

Debutó Alcácer como titular en Primera. Jugador con talento y futuro pero ayer pieza tierna y caza fácil para Ballesteros y David Navarro. Un nombre (un superhombre, según su entrenador) por encima de todos: Ballesteros. El central sufrió el miércoles un cólico nefrítico y lo superó como quien frena un resfriado. Ballesteros jugó los 90 minutos y acabó el partido sin hacer ni una sola falta. Es granítico.

Lo mejor del Getafe fueron las bandas, Pedro León y Gavilán, y la seguridad de Miguel Torres. Le sigue faltando gol, y ese mal no se cura guardando cama. El Levante, más disimulado que la temporada pasada cuando fue líder, ya está otra vez en puestos de Europa.