Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Champions League | Borussia - Real Madrid

Khedira ya trabaja con el grupo y será titular en Dortmund

Essien repetirá en el lateral zurdo

Khedira ya trabaja con el grupo y será titular en Dortmund Ampliar
NOVEDAD. Khedira, junto a Mou y Özil, regresó ayer al grupo.

Mourinho ya tiene en la cabeza el once que sacará el miércoles en la visita al Borussia (20:45h., C+ Liga de Campeones). La recuperación de Khedira le ha resuelto la única duda que tenía el técnico. El alemán fue baja ante el Celta por una sobrecarga en el bíceps femoral que se produjo el 12 de octubre en el encuentro con su selección ante la República de Irlanda, pero ayer ya trabajó con el resto de compañeros y regresará a la titularidad en Dortmund. De este modo, formará el doble pivote junto a Xabi Alonso, en detrimento de Modric.

Los que también volverán al once inicial tras ser suplentes ante el Celta serán Di María y Benzema. Los damnificados serán Higuaín y Kaká. El brasileño regresó triunfante de los dos partidos que disputó con la selección, pero ante el Celta volvió a desesperar a Mou y fue sustituido en el descanso, precisamente, por Di María.

Quien se mantendrá en el once después de su buena actuación del sábado será Essien. El jugador ghanés fue el elegido por el técnico para ocupar el lateral izquierdo y se mostró solvente: fue el jugador que más balones recuperó (13). Mourinho le mantendrá en esa demarcación.

Estadísticas AS.com