NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Recreativo 2 - Villarreal 0

El ciclón albiazul arrasa al Villarreal en el Colombino

Alexander y Valle firman el pleno de victorias en casa

J. A. Cárdeno
Actualizado a
<b>BUEN PARTIDO. </b>Alexander fue ayer protagonista en el triunfo del Recre ante el Villarreal.
BUEN PARTIDO. Alexander fue ayer protagonista en el triunfo del Recre ante el Villarreal.

Nadie tose al Recre en el Nuevo Colombino. Ayer la tocó claudicar al Villarreal, que sucumbió al vendaval ofensivo de los albiazules y pierde gas en la lucha por el ascenso directo tras encadenar tres jornadas sin ganar. En su partido más completo del curso, el equipo de Sergi rescató su mejor versión, la que le permite ser junto al Elche el único equipo con pleno de victorias en casa.

El Recre asumió sin complejos el control y embotelló al Villarreal, que durante los primeros 20 minutos se limitó a sacudirse el dominio local. La rápida circulación del balón de los albiazules generó numerosos espacios entre líneas que supieron rentabilizar Alexander y Chuli. El Recre intensificó su dominio con el paso de los minutos y Alexander puso a prueba a Mariño, aunque respondió instantes después Hernán Pérez con un remate al larguero que despertó al Villarreal.

Puntilla. Pero la decoración del partido no cambió en la reanudación y tras un robo de balón de Alexander, el extremo coronó una gran jugada personal con un potente remate ante el que no pudo hacer nada Mariño. Velázquez dio entrada a Uche, Moi y Bordas, aunque el orden defensivo del Decano le permitió no sufrir en exceso salvo en un par de remates de Senna y Moi Gómez. La expulsión de Hernán Pérez terminó de dinamitar las esperanzas del Villarreal que, volcado en vano sobre la meta de Alejandro, recibió la puntilla en un contragolpe que culminó Jonathan Valle batiendo a Mariño en el tiempo añadido.