Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

CHAMPIONS | BATE-VALENCIA | SOLDADO

"Esto es una final anticipada"

El capitán del Valencia asume su responsabilidad en los "problemas" que hasta el sábado tenía el equipo a la hora de materializar las ocasiones.

Conrado Valle / Minsk

Roberto Soldado ha vuelto a entonar el mea culpa. La victoria del sábado ante el Athletic no quita que el capitán sea consciente que hasta la fecha el inicio de temporada che ha sido irregular. "En parte tenemos mala suerte porque nos marcan las pocas ocasiones que nos generar", pero a continuación recalcó que "nosotros podríamos encarrilar antes los partidos pero fallamos múltiples ocasiones, y soy el principal responsable de ello, porque es mi misión".

Soldado, quien espera que el triunfo contra el Athletic "nos marque el camino, porque demostramos que nunca nos rendimos", califica de "final anticipada el partido" de mañana ante el BATE Borisov. "En el grupo los puntos dan como favorito al BATE. Pero va a ser un partido igualado por las dos partes. Nosotros tras la victoria ante el Lille queremos seguir en esa racha". El BATE es líder de grupo con seis puntos, mientras que Bayern de Munich y Valencia suman tres.

El delantero valencianista ha reconocido que sus compañeros de equipo le han interrogado mucho sobre el fútbol bielorruso. "Sobre todo del campo y del ambiente". No hay que olvidar que Soldado estuvo en la visita de hace dos semanas de la Selección Española a Minsk y nueve jugadores del BATE formaban parte del combinado bielorruso.

Estadísticas AS.com