NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Hungría más Madridista

Una nueva peña nació el 24 de marzo de 2012 en Hungría.

Madridistas.TV
Actualizado a
La Hungría más Madridista
Manuel López

Una nueva peña nació el 24 de marzo de 2012 en Hungría (país del mítico Pancho Puskás) que se llama Peña Madridista Vikingos Blancos. La sede está en Pécs, una ciudad bonita y relativamente grande en la parte sur del país.

Algunos meses antes a través de un grupo regional de la red social Facebook, la Peña Madridista , organizo un encuentro en la ciudad para ver el partido contra el Atlético ( 26 de noviembre de 2011) y entonces fue cuando los aficionados Madridistas hablaron sobre las posibilidades de crear esta peña.

Desde ese día, se organizo encuentros casi todos los días que el Real Madrid jugaba encuentros de competición. La Peña realizo la documentación necesaria y desde el 26 de junio de 2012 la peña Madridista es Oficial.

Ahora, la Peña Madridista, tiene socios que organizan citas en otras 2 ciudades, n Szeged y Székesfehérvár (la ciudad del rival de Madrid en la final de Copa UEFA 1985) y tratan de unir los Madridistas de otros lugares, por ejemplo en Dunaszerdahely.

El primer viaje oficial de la Peña Madridista será a Dortmund con 14 madridistas.

La Junta directiva de la Peña Madridista esta compuesta por: András Mészáros, Attila Krizsán, Nikolett Kiglics, Dániel Virág (presidente), y Zsolt Mátyás.

Desde As. Com. (Peñas Real Madrid), nuestro mejor deseo para esta nueva Peña Madridista