NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Europa League

El Atlético regresa a los entrenamientos sin Arda Turan

Fue un entrenamiento de recuperación para los titulares, mientras que el resto del equipo se ejercitó con más intensidad en otro de los campos durante una hora y media.

Actualizado a

La plantilla del Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en una sesión sin el turco Arda Turan, que continúa con su recuperación de un esguince de tobillo, y con la mirada ya en su siguiente duelo, el próximo jueves en la Liga Europa contra el Académica de Coimbra.

Doce horas después de su triunfo frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta (0-1), que fortaleció su segunda plaza en la clasificación de Liga, en la que permanece por cuarta jornada seguida, el conjunto rojiblanco retomó el trabajo, con una sesión suave para los titulares del duelo de este domingo en San Sebastián.

El colombiano Radamel Falcao, el uruguayo Diego Godín, los brasileños Filipe Luis y Joao Miranda, Mario Suárez, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Raúl García, Juanfran Torres y Adrián López, que jugaron de inicio ante la Real Sociedad, más Oliver Torres y Javier Manquillo, que fueron titulares con el filial, hicieron carrera continua en el campo principal de la ciudad deportiva.

Fue un entrenamiento de recuperación para todos ellos, mientras que el resto del equipo se ejercitó con más intensidad en otro de los campos durante una hora y media. En la sesión no participó el turco Arda Turan, que sigue con su puesta a punto de un esguince de tobillo sufrido hace diez días con su selección.

La plantilla tendrá mañana jornada de descanso y volverá el próximo miércoles a los entrenamientos para preparar el encuentro de la Liga Europa frente al Académica de Coimbra. El equipo rojiblanco es líder su grupo en esa competición, con dos victorias en otros tantos partidos ante Hapoel Tel Aviv (0-3) y Viktoria Plzen (1-0).