NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. Dortmund-Real Madrid | Liga de Campeones

Khedira, con el grupo y Mou llama a cuatro canteranos

Fabinho, Álex, Lucas y Denis completaron la sesión con el primer equipo. Khedira ha vuelto a entrenar con normalidad en el grupo que realizó la sesión más intensa.

Actualizado a

El Real Madrid se ha entrenado hoy en Valdebebas con la vista puesta en el duelo del próximo miércoles en Alemania frente al Borussia Dortmund, de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El entrenador José Mourinho ha dirigido una sesión de ejercicios en la que contó con todos los jugadores disponibles de la plantilla -no han participado los lesionados Arbeloa, Marcelo y Coentrão- y con los canteranos Fabinho, Álex, Lucas y Denis, según informa la página web del club.

En el primer entrenamiento de la semana, que se ha llevado a cabo en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid, el técnico luso ha dividido a sus jugadores en tres grupos de trabajo. Khedira estuvo en el segundo de ellos, que realizó un trabajo más intenso, por lo que todo hace indicar que estará entre los disponibles para el choque del miércoles.

Sergio Ramos, Pepe, Varane, Modric, Essien, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín, quien participaron el sábado del triunfo ante el Celta de Vigo, han formado el primero grupo bajo las órdenes de Rui Faria, ayudante de Mourinho.

En tanto, Casillas, Adán y Jesús se han ejercitado con el preparador de porteros Silvino Louro, con quien efectuaron trabajos específicos con el balón en una portería, mientras que el resto de futbolistas de campo han formado el tercer y último grupo de trabajo.