NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Juanfran

"Solo pienso en ser titular en el Atleti e importante en la Roja"

"Es una labor importante para el equipo ganar el jueves, nos puede dar esa tranquilidad de estar casi clasificados y seguir con esa racha", dijo sobre la Europa League.

Actualizado a
"Solo pienso en ser titular en el Atleti e importante en la Roja"
Jesús Aguilera

El lateral alicantino del Atlético de Madrid y la selección española, Juanfran, se ha mostrado muy contento con el momento por el que pasa, en el que su equipo colidera la Liga BBVA, y se ha convertido en un fijo para el seleccionador Vicente del Bosque, a pesar de que un error suyo supusiera el empate en el último encuentro de clasificación de España ante Francia (1-1) en el Calderón.

"No puedo pedir más, estoy en el equipo que confía en mí, que me tiene cariño y respeto. Espero seguir jugando aquí, creciendo y ser importante, ir con la selección, seguir contando para Del Bosque y eso hace que no me relaje ni un momento y solo piense en mejorar para poder seguir a un nivel alto y ser titular con el Atlético de Madrid e importante para la selección", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo, que recoge Europa Press, aprovechando la campaña de abonados que ha lanzado este lunes el club rojiblanco.

El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone afronta una semana muy importante en la que se verán las caras el jueves con el Académica de Coimbra, en la Europa League, y con el Osasuna, en la novena jornada de la Liga. "Es una labor importante para el equipo ganar el jueves, nos puede dar esa tranquilidad de estar casi clasificados y seguir con esa racha y reforzar la moral del equipo cara a ese encuentro tan importante que tenemos esta semana ante Osasuna", señaló.

Dos partidos que se jugarán en el Vicente Calderón y que Juanfran espera contar con todo el apoyo de su afición. "Es una semana importante también para nuestra afición con los dos partidos en casa de esta semana, necesitamos su apoyo como siempre y tienen que tener en la cabeza los mismos pensamientos que nosotros de seguir haciendo una gran temporada en la que podamos seguir arriba. No podemos confiarnos, sabemos que afición y equipo tienen que estar más unidos que nunca para poder cumplir los objetivos", indicó el defensa.

"Queremos dar las gracias a nuestra afición"

"Da gusto ir a Calderón y ver el estadio lleno, a todas las familias con las camisetas del equipo, yo creo que nuestro inicio de la temporada ha habido muy buena conexión con ellos y toda la familia colchonera tiene que sentirse importante, todos tenemos que ser como una familia sobre todo en nuestro estadio, y esta semana es muy importante, esperamos que nos sigan apoyando y por ello queremos darles las gracias", añadió.

Por último, también señaló al técnico argentino como "una de las claves" de la buena marcha de los colchoneros en la presente campaña. "Una de las claves es el camino bueno por el que nos dirige el míster que nos inculca en cada partido, por su exigencia. El sabe que tenemos un gran equipo y que tenemos que estar a la altura de este club, de estar arriba y ésa es la mentalidad. Tenemos energía y fuerza para que esta marcha no cambie y podamos seguir haciendo felices a nuestra gente, y eso nos enorgullece a todos", concluyó Juanfran.