NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montanier

"El Atleti tiene más jugadores de calidad aparte de Falcao"

Actualizado a
Montanier.
amaya zabalo

¿Qué opina del escándalo de Griezmann?

En Francia ha habido muchos problemas por indisciplina y Griezmann ha cometido un grave error. Para mí fue una sorpresa porque el comportamiento en el campo es irreprochable. Seguro que tiene el error en la conciencia.

¿Es partidario de tomar medidas drásticas?

Va a pagar las consecuencias de su acto instintivo. Lo que ha ocurrido es un gran obstáculo para que Griezmann llegue a la absoluta de Francia. Vamos a esperar a ver qué dice la Federación de nuestro país, como dijo el presidente, y después veremos qué hacemos.

¿Puede afectarle hoy?

No es el mejor contexto para concentrarse. Solo pienso en que ahora tiene que transformar esa energía negativa en positiva trabajando en el campo para ayudar a la Real.

¿Es la oportunidad para demostrar el fortín de Anoeta?

Jugar contra un equipo de un gran nivel es una oportunidad para que la plantilla muestre su nivel y para que demostremos que en Anoeta estamos bien. Puede ser un punto de inflexión.

¿Dónde puede estar la clave para ganar el primer partido a este Atlético infalible?

Es importante que no nos marquen, el Atlético defiende bien y sale rápido a la contra. Es un conjunto que sabe hacer todo bien en defensa y en ataque. Es de los mejores equipos de Europa y hay que hacer casi todo perfecto para ganar.

Todo eso, y aumentar la intensidad y agresividad...

Tenemos que superar nuestros límites para poder sacar algo positivo. La agresividad y la intensidad también.

¿Le preocupa el momento de Falcao? La pasada temporada marcó tres goles...

Hablamos mucho de la calidad de Falcao y no de la de otros jugadores del centro del campo, que son quienes le dan los balones. Tienen muchos jugadores de calidad, no sólo Falcao. Es un reto para nuestros centrales porque es de los mejores delanteros del mundo.