NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3 - RAYO VALLECANO 2

Pochettino: "Hemos sufrido y tenemos un subidón enorme"

"Nos merecíamos esta descarga de adrenalina, era importante ganar y hacerlo así es más heroico y emotivo", explica el técnico del Espanyol.

Actualizado a

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado que su equipo "ha sufrido mucho" en la victoria en el tiempo añadido ante el Rayo Vallecano y que ahora tienen "un subidón enorme".

"Nos merecíamos esta descarga de adrenalina, era importante ganar y hacerlo así es más heroico y emotivo", ha comentado el técnico hispano-argentino, quien ha asegurado que son tres puntos "fundamentales" y que deben aportar al equipo "calma", aunque ahora no se puede bajar la tensión.

El técnico se ha mostrado encantado con la actitud de la grada de Cornellá-El Prat: "Han estado sensacionales, increíbles. Nos han llevado en volandas".

Por otra parte, Pochettino ha comentado el primer gol del Rayo, polémico ya que las imágenes no demuestran si finalmente entra o no: "Es imposible saberlo para nosotros después de intentar mirarlo. El línea o debe haberlo visto muy claro para irse rápidamente al centro del campo. Ante la duda, como siempre, en contra del Espanyol".

Finalmente, Pochettino ha explicado que es "preocupante" acabar con un hombre menos en muchas jornadas. "No es algo bueno y hay que corregirlo, pero me quedo con el carácter y la personalidad del equipo en un partido que era difícil de jugar. A veces no puedes desplegar todo tu fútbol", ha analizado.