NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA - MALLORCA

Perotti, gran novedad en una lista de la que se cae Reyes

Míchel ofreció la convocatoria para el partido de mañana ante el Real Mallorca. El argentino es la principal novedad tras superar las lesiones que le han tenido apartado de los terrenos de juego.

Actualizado a
Perotti, gran novedad en una lista de la que se cae Reyes

El extremo izquierdo argentino Diego Perotti, de baja desde la pasada temporada por una sucesión de lesiones, es la gran novedad en la convocatoria del Sevilla para el partido de mañana ante el Real Mallorca, en el que no participará por decisión técnica el delantero José Antonio Reyes.

Perotti tuvo que ser intervenido en las postrimerías de la pasada campaña de una hernia discal y desde entonces la recuperación ha sido más larga de lo esperado, aunque en esta última semana ha trabajado bien con el grupo y el entrenador sevillista, José Miguel González ''Míchel'', le ha incluido en la lista de los dieciocho citados para el partido de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El argentino, según ha recordado hoy el club hispalense, no había podido entrar en una convocatoria oficial desde el 13 de mayo de 2012, cuando lo hizo en el Espanyol-Sevilla que cerró el campeonato pasado. Tras su intervención de espalda en Chicago (Estados Unidos), una vez recuperado de la operación, le surgieron molestias en un gemelo que ya ha superado.

Por otra parte, sorprende que, tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha dirigido hoy el técnico madrileño en el estadio, no haya convocado a Reyes, quien junto con el central colombiano Bernardo Espinosa son los que de la primera plantilla se quedan fuera por motivos tácticos. No estarán por sanción el centrocampista chileno Gary Medel ni el central Alberto Botía, mientras que sí vuelve tras cumplir un encuentro de suspensión el centrocampista croata Iván Rakitic.

Por lesión son bajas el lateral derecho Jorge Andújar ''Coke'' y el centrocampista alemán Piotr Trochowski, quien será operado mañana en Denver (Estados Unidos), mientras que se han recuperados de sus diversas molestias el portero Andrés Palop, el lateral derecho brasileño Cicinho Mendonça, el centrocampista holandés Hedwiges Maduro y el medio francés Geoffrey Kondogbia.

La convocatoria la forman los porteros Palop y Diego López; los defensas Fernando Navarro, Fazio, Spahic, Cicinho, Antonio Luna y Cala; los centrocampistas Rakitic, Hervás, Kondogbia, Campaña, Maduro, Perotti y Jesús Navas; y los delanteros Manu del Moral, Babá y Negredo.