NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Aficionados se concentran por el conflicto de Los Cármenes

La concentración, organizada por los propios aficionados a través de las redes sociales y por la Federación de Peñas del Granada delante del ayuntamiento, ha contado con la presencia de 250 personas.

Actualizado a

Un grupo de aficionados del Granada se han concentrado este mediodía en la Plaza del Carmen, donde se encuentra el ayuntamiento de la capital, para protestar contra la actitud del Consistorio por el conflicto que mantiene con el club por el convenio de uso de Los Cármenes.

La concentración, organizada por los propios aficionados a través de las redes sociales y por la Federación de Peñas del Granada, ha contado con la presencia de 250 personas aproximadamente, según han informado a Efe la Policía Local, y ha transcurrido sin incidentes.

Los presentes, que han ocupado la Plaza del Carmen durante algo más de treinta minutos, han lanzado proclamas contra el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y gritos de ánimo al club rojiblanco.

También se esperan distintos actos de protesta por parte de la afición rojiblanca contra el Ayuntamiento durante el partido de Liga que esta tarde va a medir en Los Cármenes al Granada y al Real Zaragoza.

El palco de autoridades no será ocupado en este encuentro por los dirigentes de ninguno de los equipos al no aceptar el club rojiblanco algunas de las condiciones impuestas en materia de protocolo por el Ayuntamiento para la celebración del choque en Los Cármenes.

Todas estas protestas se producen después de que el pasado viernes el Granada anunciara que el de esta tarde puede ser el último partido en Los Cármenes tras no renovar con el Ayuntamiento el convenio de uso de esa instalación al no asumir las condiciones que le exige el Consistorio para seguir disputando allí los encuentros.