NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué sigue trabajando al margen y es duda ante el Celtic

El central volvió a entrenarse en solitario en el gimnasio y no está claro que pueda llegar a la cita de Champions del martes. Para ese partido, Busquets es baja.

Actualizado a
Piqué sigue trabajando al margen y es duda ante el Celtic

El Barcelona volvió a los entrenamientos tras su victoria anoche frente al Depor en Riazor. La novedad en la sesión de recuperación fue que Gerard Piqué siguió trabajando al margen de sus compañeros y, por lo tanto, es duda para el partido de Champions del próximo martes ante el Celtic de Glasogow. Cita para la que se creía que iba a llegar con toda seguridad tras llevar un mes de baja por un esguince en el tercio medio de su pie izquierdo.

Los jugadores que fueron titulares ante el Deportivo hicieron trabajo de recuperación, mientras que Dani Alves y Carles Puyol han realizado trabajo de campo al margen del grupo. Y completaron la sesión siete jugadores del Barça B: Tello, Oier, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Rafinha, Patric y Planas.

Tito Vilanova tiene un problema para la cita europea ya que Puyol sigue de baja y Busquets no podrá jugar al estar sancionado por dos partidos tras su expulsión en Lisboa. Si Piqué no llega, el técnico del Barça volverá a verse obligado a alinear a Mascherano atrás y poner a su lado a Song o a Adriano.

El Barça volverá a entrenarse hoy por la tarde (18:00 horas). Tras el ensayo, comparecerá ante los medios de comunicación el entrenador y un jugador y se conocerá la lista para el tercer encuentro de la fase de grupos de la Champions.