Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

B. Dortmund-Real Madrid | Liga de Campeones

Khedira trabaja con el grupo pensando en el Dortmund

Tras la victoria de ayer ante el Celta, Jose Mourinho ha podido contar con toda la primera plantilla, a excepción de las tres bajas en defensa de Arberloa, Coentrao y Marcelo.

As.com

Khedira trabaja con el grupo pensando en el Dortmund Ampliar
Khedira, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

El Real Madrid ha comenzado a preparar el encuentro de Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund en terreno alemán. Tras la victoria de ayer ante el Celta, Jose Mourinho ha podido contar con toda la primera plantilla, a excepción de las tres bajas en defensa de Arberloa, Coentrao y Marcelo.

Sami Khedira, que no estuvo en el último entrenamiento del equipo antes del equipo ante los vigueses y que no entró en la convocatoria, ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros.

Los jugadores blancos se dividieron en tres grupos. El primero de ellos lo formaban Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Essien, Xabi Alonso, Modric, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín, que bajo las órdenes de Rui Faria realizaron ejercicios de estiramiento y carrera continua.

Los guardametas Adán y Jesús realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros, Silvino Louro, mientras que el resto formó el tercer grupo.

Estadísticas AS.com