NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

El Granada amenaza con irse ya de Los Cármenes

Sin acuerdo con el Consistorio. Jaén, una opción

Enrique árbol
Actualizado a
<b>CRISIS. </b>El equipo rojiblanco en un partido en Los Cármenes.
pepe villoslada

El Granada ha amenazado con irse a otra ciudad para jugar como local al considerar como inaceptables las condiciones que el Ayuntamiento le ha impuesto en el convenio de uso de Los Cármenes, documento que el club se niega a firmar. El Consistorio exige, por usar la instalación esta temporada, 150.000 euros más hacerse cargo de la limpieza, seguridad y mantenimiento del estadio. Tan distanciadas están las relaciones que el Granada anunció ayer que estaba en peligro la celebración del partido ante el Zaragoza, pero el Consistorio se apresuró a otorgar el permiso.

Críticas. Pedro González, secretario del Consejo rojiblanco, explicó que "si el Ayuntamiento mantiene esas imposiciones, tendríamos que irnos fuera a jugar, el peor escenario sería salir a otra ciudad, a Málaga, Jaén o Sevilla, pero tomaríamos medidas para que no haya perjuicio para los socios".

El concejal de Deportes, Antonio Granados, insistió en Radiogranada: "Sólo dos de los coches que hay aparcados en el estadio valen más de los 150.000 euros".