NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

El Rayo cambió el césped por un spa y un restaurante

La plantilla vallecana estuvo invitada en el circuito termal

Actualizado a
<b>RELAJADOS. </b>Sueliton y Leo, disfrutan de las instalaciones del spa.
rayovallecano.es

Paco varió ayer la metodología de trabajo habitual que ha instaurado desde que llegó al Rayo el pasado verano. El entrenador del equipo vallecano cambió la sesión de entrenamiento que estaba prevista inicialmente en la Ciudad Deportiva del club franjirrojo por otra más relajante para la plantilla, en un spa (establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua) y en un restaurante.

En lugar de correr sobre el césped, disputar partidos cortos en espacios reducidos o preparar jugadas de estrategia con vistas al partido frente al Espanyol de mañana (16:00 horas, Canal + Liga/Gol T) en el estadio Cornellá-El Prat, el técnico se llevó a sus futbolistas a un spa y luego fueron a comer todos juntos a un restaurante cercano a esas instalaciones.

El cambio de planes inicialmente establecidos se comunicó oficialmente el día anterior. El motivo fue que la primera plantilla del cuadro franjirrojo había sido invitada a realizar un circuito termal por los responsables de un establecimiento cercano a Madrid. Antes los jugadores hicieron un trabajo en el gimnasio y después tuvieron sesión de masaje. Todo ello en las mismas instalaciones del spa.

La plantilla se dirigió posteriormente a un restaurante italiano próximo al spa para comer juntos. La factura en este caso corrió a cargo del presidente del club vallecano, Raúl Martín Presa, aunque el acto no fue nada protocolario. Tampoco hubo discursos ni peticiones de esfuerzos especiales para que el equipo franjirrojo continúe por la buena senda que ha iniciado en este comienzo de la temporada, en la que el Rayo está mejorando las estadísticas con respecto al pasado curso, el de su regreso a Primera.