NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paco Herrera

"No es nada grave que al Madrid le falten tres laterales"

Abraham MartÍnez
Actualizado a
Paco Herrera.
s. sas

Le tranquilizan las bajas del Real Madrid?

No, para nada. Lo que estos días me ha llamado la atención es ver que tres laterales lesionados en el Real Madrid provoquen esta explosión. No creo que sea tan grave. Con nosotros, en el segundo partido de Liga, debutó Jonny, que tiene 18 años, y no pasó nada. A los equipos humildes nos llama la atención el trato de esas cosas por parte de la Prensa.

¿Se va a mantener fiel a su estilo de jugar al ataque?

Si le digo a los jugadores que vamos a ser nosotros mismos, el Madrid no nos deja y si les digo que vamos a jugar atrás y a salir a la contra, tampoco nos van a dejar. Por lo tanto, mucha parte de culpa de lo que seamos la va a tener el rival. Nosotros vamos a tener que hacer lo que podamos.

¿Qué guión de partido escogería como el ideal?

El partido que sueño es el de salir a ganar. La experiencia y la práctica te dice que es casi imposible. Aspiro a que el Celta trate de jugar igual que en los partidos anteriores. Pensando en atacar cuando le toque, sin locuras, y en defender cuando le toque. Tendremos que hacer demasiadas cosas bien para merecer un resultado positivo.

¿Cómo valora el momento que atraviesa el Madrid?

Este Madrid es el mejor de la historia. Lo fue el año pasado. Fue el máximo goleador y te mataba por KO en el primer asalto. Esta temporada ha empezado de una manera distinta, pero está recuperando ese estilo.

¿Park está para jugar?

Sí, tiene una pequeña molestia en el abductor, pero no es nada grave. El doctor me ha dicho que está para jugar.

¿Va a sufrir más que en otros campos?

No sufriré más en este partido que en el de la semana pasada. Mientras se juega hay que sufrir. Se disfruta al final si hiciste un buen trabajo.