NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 2 - celta 0 | liga bbva

Callejón: "A todo canterano le gusta que jueguen los de casa"

"Pero si el míster ha decidido poner a Essien en el lateral izquierdo será porque es lo mejor para el equipo, lo ha visto así y habrá que respetarlo", dijo el jugador blanco tras el choque.

Actualizado a
Callejón: "A todo canterano le gusta que jueguen los de casa"
Jesús Álvarez Orihuela.

José Callejón, jugador del Real Madrid, alabó hoy el "buen" partido que hizo ante el Celta en el lateral izquierdo su compañero el ghanés Michael Essien, pero abogó por una mayor presencia en el primer equipo de jugadores de la cantera. "A todo canterano siempre le gusta que juegue gente de la casa, está claro, pero si el míster ha decidido poner a Essien en el lateral izquierdo será porque es lo mejor para el equipo, lo ha visto así y habrá que respetarlo", declaró.

Callejón, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, desveló que se enteró de los futbolistas que iban a formar en la defensa justo antes del partido, cuando se lo comunicó a la plantilla el entrenador José Mourinho. "Nos hemos enterado de como estaba puesta la defensa como siempre, antes del partido. El míster lo hace así. A Essien lo he visto bien. El entrenador lo ha traído porque puede cumplir en varias posiciones y hoy lo ha hecho bien", declaró.

"Por desgracia, esta semana que hemos tenido de la selección ha habido algunas bajas y el míster ha tenido que recomponer la defensa. Pero bueno, por suerte hoy se ha ganado el partido, no ha habido lesiones y se ha jugado a buen nivel", agregó.

"Visto lo visto cuando empezamos la Liga, vamos de menos a más y tenemos que mantener ahora este nivel. A partir de ahí, partido a partido, iremos ganando y consiguiendo objetivos para acabar como el año pasado", finalizó.