NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID-CELTA

Karanka: "Mourinho sabe que Essien es una garantía"

"Cuando decidimos fichar a Essien fue por esto. Es un jugador conocido por el míster y sabe perfectamente qué le puede dar al equipo. Es una garantía", dijo el segundo de Mou.

Actualizado a

Essien: "El míster conoce perfectamente a Michael (Essien) y sabe que ofrece muchas posibilidades porque sabe jugar en muchas posiciones y en todas cumple muy bien. Era un partido muy importante porque después de parones siempre cuesta arrancar, como les ocurre a todos, y la respuesta de Michael ha sido la esperada".

Kaká: "El cambio de Kaká ha sido por decisión técnica. Hemos apostado por un jugador con un sistema más habitual para nosotros, con Di María en banda y Özil en el centro. No tenemos noticias de Marcelo, y ya se le está esperando y esperemos que con su alegría salga adelante bien, y esté pronto en Valdebebas. Más allá de que juegue o no juegue es importante en la dinámica del grupo por su alegría y carácter".

Nacho: "Nacho puede ser un caso similar al de Arbeloa. A Nacho le conozco desde hace cuatro años en las categorías inferiores de la Federación y puede jugar en las cuatro posiciones. Con nosotros juega de lateral y creo que tiene más condiciones para ello, al tener menos estatura que Arbeloa".

Once y Khedira: "Son jugadores que juegan en determinados partidos juntos. En partidos como hoy, queríamos más balón al principio pero a medida que han avanzado necesitábamos velocidad y hemos hecho el cambio. Es una pena la baja de Khedira porque estaba muy bien de forma".

Celta: "Sabíamos que si el Celta tenía el balón nos iba a crear problemas y teníamos que presionar arriba o como mucho dejarles poca salida de balón. Nuestra presión en la salida ha acabado con su confianza y no les ha permitido jugar como acostumbran".