NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 2 - celta 0 | liga bbva

Butragueño: "Cristiano me pasará la próxima semana"

El portugués está a dos goles de los que marcó en Liga el hoy director de relaciones externas. Y del vídeo de Pepe, dijo: "Han dicho que no existe. No rebusquemos".

Actualizado a
Butragueño: "Cristiano me pasará la próxima semana"

Emilio Butragueño, director de relaciones externas del Madrid, dijo ante los micrófonos de Canal+ que no cree que exista el vídeo del Barça sobre acciones antideportivas de Pepe, tal y como anunció Catalunya Radio, y cree que Cristiano Ronaldo le alcanzará pronto en el ránking de goleadores de Liga (está a dos tantos, 123 frente a 121): "Lo hará la próxima semana".

El gol de Higuaín. "Parece que quería centrar. Le salió cerrado. Estamos contentos".

El partido: "Todos los encuentros después de que los jugadores pasen diez días con sus selecciones son complicados. Es difícil que vengan y se centren en los objetivos del equipo. Pero hemos merecido ganar, hemos sido superiores, nos han creado pocas ocasiones y no tuvimos lesionados".

Una defensa de circunstancias: "Ha salido bien. Sergio Ramos está acostumbrado a jugar de lateral derecho y Essien es un veterano que conoce bien sus funciones en un terreno juego. Ha hecho muy buen partido".

Varane: "Otra muy buena noticia. Pasa inadvertido, pero en ningún partido de los que ha jugado ha cometido errores. Se muestra solvente, saca bien la pelota, es rápido, contundente, difícil de superar. No es sencillo jugar de central con 19 o 20 años en el Bernabéu, siendo último hombre y sabiendo lo que significa un error".

El vídeo de Pepe: "Es un asunto de ellos (el Barcelona). Parece que no existe. No rebusquemos demasiado".

Balón de Oro: "Nos gustaría que fuera para un jugador del Madrid. El mister se ha decantado por Cristiano, un jugador que tiene toda mi admiración, no sólo por su rendimiento sino por su actitud. Le da igual el resultado y el minuto del partido. Siempre da lo máximo. Yo he sido delantero y le admiro. Sus números son demoledores. Sale a más de un gol por partido. Ningún jugador en la historia está en esos números después de haber jugado tantos partidos. Me cogerá muy pronto, la próxima semana (está a dos goles de él en la Liga, 123 frente a 121). También Casillas, al que queremos, lo merece. Nos gustaría que se lo dieran a los dos".

La derrota del Borussia: "El miércoles será distinto. Es un partido muy difícil. Si ganamos allí tendremos muy cerca la clasificación y la opción de terminar primeros de grupo. Ese tiene que ser el objetivo, a pesar de las bajas. Seguro que Mourinho elige a los jugadores que nos llevarán a la victoria".