NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

deportivo - barcelona | liga bbva

El Barça viaja a Galicia con Messi pendiente de ser padre

La principal novedad en la convocatoria de Tito Vilanova es Jonathan dos Santos, que entra en una lista del técnico por primera vez esta temporada.

Actualizado a

La plantilla del FC Barcelona ha viajado a La Coruña a primera hora de esta mañana y lo ha hecho con Leo Messi en la expedición, que finalmente jugará en Riazor pendiente de un hospital de la Ciudad Condal en el que espera la llegada de su primer hijo.

El conjunto azulgrana llega a tierras gallegas con la novedad en la convocatoria de Jonathan dos Santos y las bajas de Piqué, Alves, Puyol, Thiago, Cuenca, Muniesa y Abidal.

Tras el partido (22:00h., Canal+ 1), el Barcelona tendrá que desplazarse en autobús hasta Santiago de Compostela para tomar el avión de regreso, debido a que el aeropuerto de La Coruña cierra sus pistas a las 24:00, por lo que el equipo de Tito Vilanova no podrá despegar desde la ciudad herculina.

Está previsto que el aterrizaje en El Prat se produzca en torno a las tres de la madrugada, y el domingo el equipo reanudará los entrenamientos a las 12.00 para comenzar a preparar el partido de Champions del próximo martes contra el Celtic de Glasgow en el Camp Nou.