NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Baptista toca balón y Monreal es duda para mañana

Pellegrini no quiere distracciones ante el Valladolid

A. Gallardo
Actualizado a
Baptista, tocando balón ayer.

Pellegrini hace horas extra con su equipo a nivel psicológico. El chileno no quiere que el histórico encuentro ante el Milán desvíe la atención de sus hombres. Tras la derrota en el Calderón, concede máxima importancia al partido ante el Valladolid. Para la cita de mañana, la alineación del once de gala blanquiazul está en el aire. Monreal ha regresado de la concentración con la Selección aquejado de unas molestias lumbares que le impiden ejercitarse con normalidad desde el lunes. El lateral trabajó ayer al margen y es seria duda para mañana. Sí está para jugar, salvo sorpresa mayúscula, Santa Cruz, completamente recuperado de sus molestias musculares. Sergio Sánchez, Buonanotte y Toulalan, lesionados, están descartados.

Además, Julio Baptista sigue avanzando en su recuperación y ya ha empezado a tocar balón. La Bestia espera empezar a ejercitarse con el grupo de aquí a un mes y confía en volver a jugar antes de que finalice el año.

Isco, el único que no tuvo descanso

De los internacionales malaguistas, sólo Isco jugó los 180 minutos con la Sub-21 en el doble enfrentamiento ante Dinamarca. Kameni jugó 90 minutos con Camerún, Fabrice 21, Camacho 45 con la Sub-21 y Monreal, Iturra y Seba regresaron sin haber disputado un solo minuto con sus respectivas selecciones.