NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Bielsa empieza a mostrar buen 'feeling' con Llorente

El técnico evidencia signos de satisfacción por su entrega

Actualizado a
<b>COMPLICIDAD. </b>Bielsa extiende su mano al goleador, que también corresponde con un gesto.
JUAN FLOR

Marcelo Bielsa y Fernando Llorente empiezan a mostrar públicamente una sintonía en el trabajo diario. Después de su desencuentro en Lezama dos días después de perder el derbi ante la Real, que levantó una polvareda, ha habido una reacción por parte del delantero, que ya la semana pasada completó unos entrenamientos más satisfactorios para el argentino. Y, a buen seguro, redundará en beneficio del internacional y del equipo, ahora que se van a acumular los partidos con las tres competiciones en marcha.

Si ya se pudo observar durante el parón que Bielsa y Llorente hablaban durante las sesiones, situación que no se daba hace tiempo, ayer no pasó por alto un detalle significativo. En un momento del trabajo matinal, el ex seleccionador tendió la mano al cruzarse con el ariete y el riojano le devolvió el saludo.

Si bien es cierto que a día de hoy Aritz Aduriz está por delante en sus planes, Llorente empieza a ganar enteros pese a que su rodilla izquierda y ciertos problemas de espalda le penalizan. Hizo un entrenamiento normal y, cuando la mayoría de los titulares jugó el partidillo contra el Bilbao Athletic, se quedó en otro campo. Acabó la sesión con una amplia sonrisa junto a quien le hoy le quita el sitio, Aduriz.