NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho: "Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano, uno"

Habló en 'France Football': "Soy mejor técnico que cuando llegué aquí"

Actualizado a
<b>NUEVA ENTREGA. </b>Mourinho, ganador de una Copa y una Liga con el Madrid, afirmó en Francia no temer al Barça en la final en una nueva entrevista a 'France Football'.
afp

Mourinho ha vuelto a defender la candidatura al Balón de Oro de Cristiano Ronaldo: "Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno". Es un extracto de la amplia charla con el técnico que hoy mismo publica France Football y de la que le adelantamos algunas frases. Un episodio más de la secuencia de entrevistas que Mourinho está concediendo a diferentes medios (empezó con AS y siguió con Bein Sport TV, CNN, A Bola y Realmadrid Televisión). Y en todas ellas esgrime argumentos en favor de su compatriota, dejando píldoras por todo el planeta fútbol. En su encuentro con A Bola, por ejemplo, hizo un razonamiento parecido: "Vamos a dejarnos de bromas. Para dar el Balón de Oro al mejor, o se le da a Cristiano o se le da a Messi", dijo entonces obviando a Casillas o incluso a Iniesta. "Si los dos son iguales, ¿cómo es posible que Messi tenga cuatro y Cristiano uno? Y otra cosa. ¿Balón de Oro sin títulos colectivos? Y no hablo de la Intercontinental, que yo ni quiero jugarla, ni de la Supercopa. Hay dos títulos importantes, uno lo ganó el Madrid y otro el Chelsea (en referencia a Liga y Champions)".

Volviendo a su última entrevista con France Football, Mourinho manifestó encontrarse cómodo en los Clásicos y quiere al Barça en la final europea: "Firmo ahora y aquí mismo por la final que todo el mundo sueña, espera y quiere". Por otro lado, se analizó a sí mismo como técnico: "Soy mejor entrenador que cuando llegué al Madrid hace tres años", aunque entiende que la mejora es recíproca: "Y el Madrid también es mejor club y mejor equipo".

Por último, en las frases adelantadas, Mourinho se refiere a las últimas polémicas: "Los problemas con Casillas y Sergio Ramos no son verdad. No sé de dónde han salido". Y habló del cambio de estatus de Zidane: "Le queremos mucho y sólo queremos su felicidad...".