NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Dos goles de Joselu no bastan para doblegar al colista alemán

Actualizado a
Dos goles de Joselu no bastan para doblegar al colista alemán
EFE

Un doblete del exmadridista Joselu no fue suficiente para que el Hoffenheim se llevase la victoria (3-3) ante el Greuther Fürth, en el partido adelantado al viernes de la octava jornada de la Bundesliga, marcado por un final de infarto.

En los seis últimos minutos hubo tres goles. Uno de ellos de Joselu, que parecía más que definitivo. El ex del Castilla peleó una indecisión del meta visitante y colocó el 3-2 cuando apenas restaba un minuto para el final del duelo.

Una réplica perfecta al tanto de Prib, que dos minutos antes conseguía el 2-2. Joselu, que lo celebró por todo lo alto, también marcó el segundo del Hoffenheim en una noche casi redonda para el ariete de nacionalidad hispano-germana.

Pero no pudo ser porque el Fürth -colista de la competición- despertó en la última jugada, ya en el descuento, gracias a un cabezazo de Sobiech, que provocó la locura en su banquillo. El técnico vistante, Michael Büskens, saltó al césped a abrazarse con los suyos en el mismo momento en que logró el definitivo 3-3.