Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

SEVILLA

Medel resta importancia al incidente y piensa en el Sevilla

El centrocampista chileno Gary Medel ha restado esta tarde importancia al incidente en el que se vio inmerso con una periodista de su país en el aeropuerto de Santiago y ha afirmado que ahora, ya en España, solo quiere pensar en el Sevilla.

Medel, que no podrá jugar el próximo lunes el partido de Liga ante el Real Mallorca al desestimar el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) esta tarde el recurso presentado por el club por la sanción que pesaba sobre él, ha atendido a los periodistas en el aeropuerto de Sevilla y ha dado una explicación sobre los hechos ocurridos tras el encuentro con su selección y que han retrasado su llegada a España.

"Allá son más pesados que acá. Yo sólo quise apartar el micrófono pero le di sin querer con la mano. Ha sido un caso especial porque tuve que bajarme del avión para declarar, pero al final todo ha quedado en nada y ahora sólo quiero pensar en el Sevilla", ha afirmado el centrocampista internacional chileno.

El club, por su parte, ha informado de que el CEDD ha desestimado el recurso presentado por el Sevilla tras estudiar a fondo el asunto, por lo que se mantiene la sanción de dos partidos impuesta a Medel por el Comité de Competición y ratificada por Apelación.

Medel ya cumplió el primer partido de castigo en Vigo ante el Real Celta, así que tampoco podrá medirse al Mallorca este próximo lunes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Estadísticas AS.com