NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Anquela: "El Zaragoza es un equipo con gran personalidad"

"Jugamos ante nuestra gente y hay que intentar sumar los tres puntos además sería muy bueno ganar el tercer partido consecutivo", explicó el técnico del Granada.

Actualizado a

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho hoy que el Real Zaragoza, rival el domingo en el estadio Los Cármenes, es "un equipo con gran personalidad" del que ha destacado que forma "un gran bloque" además de "su garra y agresividad".

Anquela ha explicado a los periodistas que tienen el domingo "un partido importantísimo", por lo que ha pedido a los suyos "competir y hacer las cosas como se están haciendo últimamente".

"Jugamos ante nuestra gente y hay que intentar sumar los tres puntos", ha añadido el entrenador jiennense, quien tiene claro que "sería muy bueno ganar el tercer partido consecutivo" tras los triunfos ante el Celta y el Mallorca.

Anquela ha apuntado que "el Zaragoza es un equipo con gran personalidad desde el final de la pasada temporada" y ha añadido "el que quiera ganar a ese equipo tiene que trabajar mucho y hacer las cosas bien".

El entrenador granadinista ha confirmado la baja del delantero italiano Floro Flores porque "no merece la pena arriesgar para que se rompa" y ha reconocido que la ausencia por sanción del centrocampista francés Yacine Brahimi "trastoca los planes" aunque cuenta con "una plantilla compensada y extensa" y está seguro de que "el que salga lo va a hacer perfectamente", ha subrayado.